ampollas anticaida

Cuáles son los Tratamientos Capilares más novedosos, qué es lo último en tratamientos para la caída del cabello, que resultados ofrecen

ampollas anticaida

por vincen » Jue Nov 11, 2010 9:30 am

se venden muchos tipos de ampollas anticaida,

yo he empezado a probar unas que bueno dentro de lo caras que son , aun he podido pagarlas sin mucho problema, estoy haciendo un tratamiento para ver que tal me va, cuando vea algunos resultados me gustaria ir contando para que el resto de la gente, sepa un poco que tal funciona,

ahora eso si ya se sabe que esto es muy particular, lo que me va mi bien no quiere decir que le funcione a otra persona

cuando lleve un poco más de tiempo y controle un poco sobre resultados y demás, iré escribiendo y diré la marca y todos los detalles.
vincen

Re: ampollas anticaida

por jorge » Vie Ene 13, 2012 11:40 am

si yo he probado muchas tambien bueno algo se nota...todo hace...lo que no hace es si no haces nada jajajaj

Con algo muy natural como la levadura de cerveza note algo de mejoría, aunque tampoco es la purga benito eeehh no os vayais a creer que por tomar una pasti ya no se cae el pelo ...pero eso si hay que intentarlo

animo y suerte a todos los peluos
jorge

Volver a Tratamientos Capilares para tratar la caída del cabello