cirujanos microinjerto capilar

Cuáles son las clínicas donde me puedo realizar un microinjerto capilar, que médicos son los recomendados, cómo encontrar un centro serio y con garantías.

cirujanos microinjerto capilar

por kike » Lun Oct 04, 2010 11:41 am

cuanto más se lee en internet más dudas hay muchos cirujanos, pero se ve que no todos son demasiados buenos para realizar el microinjerto capilar.

Ademas al ser una tecnica muy nueva hay que ir a una clínica especializada que realice muchos microinjertos pues por lo que se ve lo más importante es la experiencia, ya que la operación requiere mucha paciencia para el médico, tiene que estar horas, diseccionando pelo a pelo, y volviéndolo a insertar en otra área meticulosamente, parece algo sencillo, pero creo que es una de las intervenciones más complicadas

Ademas es de suma importancia que quede bien, ya que alguien que se opera es que tiene muy baja la autoestima y si después de la operación el resultado es peor pues fijate como se queda la persona, creo que es de suma importancia tener una mínima lista de cirujanos competentes con experiencia y garantías.
kike

Re: cirujanos microinjerto capilar

por merce » Lun Mar 14, 2011 1:11 pm

Mira yo estoy haciéndome un tratamiento en Corporación Capilar y te puedo dar información de primera mano:

Tengo información por una amiga que es íntima de la directora de las clínicas y me han contado que en esta clínica, están totalmente a la última en todo lo que salga en tratamientos capilares, sólo contratan médicos con mucha experiencia y con garantías de buenos resultados, prefieren invertir más y tener una clínica de prestigio que tener muchos clientes y que puedan tener algun problema y me han comentado que incluso les llegan pacientes de otros sitios.

Además están siempre investigando que sale nuevo para traerlo a la Clínica, pero se que hay tratamientos que salen y no los aceptan porqué no hacen nada que no esté bien probado en otros países y tenga resultados y garantías.

También tienen una prioridad que es atender a los pacientes y ofrecerles información sin avasallarlos para que compren los tratamientos; puesto que pretender ser un referente en clinicas capilares con garantías y no sólo en número de ventas.

por mi experiencia que me estoy tratando un problema de caída con sus productos y de momento me va bien y con lo que sé de cómo es la política de la clínica, creo que es una de las mejores para soluciones de cabello, te la recomiendo, tienen la primera consulta gratuita por si quieres verlo por ti mismo...no te engaño¡¡
merce

Re: cirujanos microinjerto capilar

por kikos » Vie Abr 29, 2011 9:42 am

yo tambien he estado viendo en la web de Corporación Capilar, donde encuentras mucha información
http://www.corporacioncapilar.es/Microt ... miento.php

Tambien tienen videos, lo siento pero nose como subirlos al foro pinchar aqui para verlos...

http://www.youtube.com/watch?v=fp7pD2EuZb4
kikos

Volver a Clínicas Microinjerto Capilar