cuanto cuesta un microinjerto capilar

Cuáles son las técnicas quirúrgicas que existen, como se realizan y que resultados se obtienen, los mejores centros y médicos especializados.

cuanto cuesta un microinjerto capilar

por many » Jue Ago 26, 2010 11:06 am

sobre que precio esta el microinjerto capilar en españa, pero ya con la operación completa, se puede financiar?
many

Re: cuanto cuesta un microinjerto capilar

por melendo » Jue Dic 09, 2010 2:42 pm

depende de como sea, hay gente que necesita más pelo que otros, pero mínimo de 3.000 euros para arriba, yo calcularía incluso hasta 6.000 pues una vez que empiezas, habrá que estar preparado para todo, de todas maneras es mejor que en preguntes en una clínica normalmente la primera consulta es gratuita y aquí es donde te orientan y te dan un precio real a tu caso.

consejo....Pregunta en varias
melendo

Re: cuanto cuesta un microinjerto capilar

por palote » Vie Feb 04, 2011 1:41 pm

Hola,

Un micro yo he leido que si es bastante la zona casi media cabeza vaya lo tipico de cuando uno se queda sin un pelito sola en la parte de abajo de la cabeza cuesta al rededor de unos 6.000 € pero depende de todo de la cantidad que te pongas de la zona más grande o no asi que tampoco os guieis pro este precio quiza en vuetsro caso cueste 4.500 y o de pronto 7.000 es que eso es muy personal, mejor que te lo digan en alguna clínica yo creo...

mira aqui teneis una de micros por ejemplo donde te explica un poco:

http://www.imestetico.es/microinjerto.php
palote

Volver a Microinjerto Capilar