el androcur

Cuáles son los Tratamientos Capilares más novedosos, qué es lo último en tratamientos para la caída del cabello, que resultados ofrecen

el androcur

por mirta » Mar Ene 18, 2011 9:31 am

llevo unos tres meses con androcur y no me va mal, parece que se ha frenado la caída del cabello aunque no veo que me salga nuevos pelos pero al menos no se me cae más que para mí ya es muy importante pues cada vez se me veía más claridad, lo que pasa que me han dicho que luego tiene efectos secundarios así que me da un poco de miedo ....

Si alguien que lleve tiempo tomando lo conoce escríbame para darme su opinión y ver que tal funciona yo al menos de momento lo recomiendo a quien lo necesite...bueno por supuesto siempre primero consultando al médico que yo no soy nadie para mandar una medicación

suerte a todos
mirta

Re: el androcur

por fedra » Vie Dic 23, 2011 12:07 pm

yo lo he tomado un tiempo y bueno algo he notado, pero tambien he notado que me cambia el caracter y que engordaba con mucha facilidad

creo que hay tratamientos capilares tópicos que funcionan mejor y asi no tienes que chutarte
fedra

Volver a Tratamientos Capilares para tratar la caída del cabello