el microinjerto natural

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos capilares y el microinjerto capilar, como solucionar los problemas de caída del cabello

el microinjerto natural

por carlota » Lun Ene 10, 2011 6:57 pm

hola, yo nunca imaginé que el microinjerto se tratase de un crecimiento de tu propio pelo, no sé porque siempre crei que te injertaban pelo tuyo o de palo...jajaj, peor claro seria en los inicios...porque si no vaya historia que me he sacado de la manga.

ahora parece ser que te lo hacen en un momentito, sin tener que ingresarte si quiera, ale, un ratito con unos injertos de tu propio pelo y para casa tan campante y con melena que crecerá en breve, ejej.

asi da gusto, alguien conoce a chicas famosas que se hayan hecho el microinjerto?? a mi de chicos si que me salen famosos stipo el casod e jose bono, el mas sonado de los ultimos tiempos... epor chicas no cnocoaco ys eguroq ue hay muchas porque como no solo hace falta que te quedes calva si no que lo que puedes necesitar es un aumento de voumen...seguro que s elo han hecho mil famosas, jo y es que a mi me da reparo porque parezco la rara la chica rara y la verdad que sere tonta pero me gusta pensar que hay mas chicas en mi situación y que mejor o mas rápido que recurrir al top de famosas =)

bueno si alguna estais en mi situacion (aunque no seais famosas jiji) me gustaria que hablasemos proque no puedo hablar esto con nadie y me gustaria un apoyo, si os lo habeis hecho si os sentis cómodas, orgullosas, como hicisteis para que no se os notara? no se un poco todo!!!

gracias!
carlota

Volver a Foro sobre Alopecia