fotos microinjertos antes y despues

Cuentanos tu caso, que problemas tienes, cuales han sido tus experiencias y que soluciones has encontrado, comparte tus fotos y tus resultados de antes y después de los tratamientos capilares y del injerto capilar

fotos microinjertos antes y despues

por raul » Jue Dic 23, 2010 6:35 pm

hola, a mi me parecen asombroso los resultados y veo que no esta trucado con photoshop, os lo digo que soy experto en analizar y detectar lo que esta trucado, esto es real, dan ganas de hacerselo aunque uno no quiera!!! hasta el la barba te lo puedes hacer esto es la pera!y en las cejas!!!!!!!!!!
=)

he encontrado esta página de fotos de antes y después:

http://www.corporacioncapilar.es/microinjerto_fotos.php
raul

Re: fotos microinjertos antes y despues

por nacho » Jue Feb 17, 2011 3:22 pm

si están bien, después de mirar muchas fotos publicadas por internet, hay algunas que te las crees y otras no pero aún así da mucho miedo meterse en estas operaciones, yo además de las fotos he visto algunos vídeos de las clínicas en plena operación e impresionan mucho, además no todos somos iguales, que le quede a uno muy bien ve tu a saber que tal me queda a mí

En fin muchos interrogantes y muchas ilusiones en volver a ver pelo en nuestra despoblada cabellera :roll:

habéis visto fotos de la cicatriz...algunas son impresionantes.. :cry:
nacho

Volver a Experiencia personal Fotos antes/después del Microinjerto capilar