la bioestimulación capilar

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos capilares y el microinjerto capilar, como solucionar los problemas de caída del cabello

la bioestimulación capilar

por cllietett » Vie Oct 01, 2010 10:31 am

me gustaria saber quien ha probado este tratamiento y que tal va, yo tengo ya poco pelo por arriba, y me gustaria mantenerlo,

Parece muy interesante, ya que dicen que detiene la caída y puede salir algo más de pelo, porfavor quien tenga más información que escriba y nos cuente supongo que como acaba de salir todavía no hay resultados probados,

bueno espero respuestas chao
cllietett

Re: la bioestimulación capilar

por cadi » Mié Mar 02, 2011 9:54 am

Mira yo me estoy haciendo en una Clínica de Sevilla es la única que he encontrado que hagan Bioestimulación Capilar, se llama Corporación Capilar es una Clínica con médicos bastante seria a mi me inspiró mucha confianza y están a la última en todo lo que aparece respecto a tratamientos Capilares

Me estoy haciendo un tratamiento de Bioestimulación y láser además uso sus productos de higiene, y veo que se me ha quitado el exceso de grasa.

Vamos un tratamiento muy completo con todo he notado que ha parado la caída y algo de pelitos nuevos en las entradas de momento estoy encantado es lo único que he encontrado que al fin me ha parado la caída y he probado muchas cosas y tratamientos de todo tipo anteriormente y hasta el momento no había visto resultados.

Por eso yo al menos lo recomiendo porque a mi me ha ido bien, veo que mucha gente pregunta pero claro es muy difícil encontrar información porque lleva poco tiempo y los que lo estamos probando estamos ahora viendo los frutos

bueno espero haber ayudado

saludos y ánimo a todos y todas
cadi

Volver a Foro sobre Alopecia