microinjerto capilar madrid

Cuáles son las clínicas donde me puedo realizar un microinjerto capilar, que médicos son los recomendados, cómo encontrar un centro serio y con garantías.

microinjerto capilar madrid

por arano » Vie Ene 07, 2011 1:31 pm

hola,
yo me he hecho el microinjerto capilar en madrid centro en una clínica que se llama Corporación Capilar y la verdad que me ha ido muy bien, al principio es un engorro porque como te sale costrilla da verguenza la gente te mira el pelo, si podeis hacerlo en unas vacaciones que no tengais plan de viaje os lo recomiendo, se van en unos dias y tampoco es que sea lo peor, pero bueno, si teneis dudillas de donde haceroslo esta bien...
tu vas a consulta que tienen tambien clinica en sevilla y barcelona creo y te mandan a hacerte la intervención a barcelona, al menos si vas a la clinica de madrid, la de sevilla no lo se...pero bueno siempre podeis llamar...está todo el la web que es corporacioncapilar.es

te pagan el hotel y el transporte asi que no hay problemas, la verdad que esta todo bien organizado, luego las revisiones me las hicieron aqui en la clinica d emadrid ais que solo hay que desplazarse para la intervencio, la verdad que etsoy contento y parezco mucho más joven.
saludos.
arano

Volver a Clínicas Microinjerto Capilar