microinjerto en cicatriz pequeña

Consejos sobre la operación ¿cuáles son las mejores clínicas? ¿Cómo encontrar un médico? ¿Qué pasa después del microinjerto capilar?

microinjerto en cicatriz pequeña

por palote » Vie Nov 12, 2010 1:29 pm

hola a mi me interesaria saber si puedo hacerme un microinjerto encima de una cicatriz y ver que tal queda porque la verdad es que no se me nota mucho y la salvo con el pelo por encima más o menos pero a veces me sale la calva y claro, la gente amiga me avisa peor la gente no amiga les dara corte y a mi también porque noto como me miran la cabeza y se nota porque a la gente se nos van los ojos sin querer.

al ser una zona tan chica y de cicatriz no se si es posible. y donde puedo ir? alguien me dice algun sitio en madrid? me da igual en centro o fuera del centro.gracias.
palote

Re: microinjerto en cicatriz pequeña

por sofia » Jue Dic 16, 2010 12:39 pm

hola palote, mi experiencia es que si se puede hacer un microinjerto en una pequeña cicatriz donde ya por naturaleza no te crece el pelo.

hombre lo malo es que yo estaba con el micro hecho y mi melena larga jeje y tenia unos pelos de punta siempre saliendo jeje hasta que me creció lo suficiente para tener peso y que se colgara del tipo para abajo y disimulase, aunque luego pareciera un trasquilón.

te animo a hacertelo la verdad y si quieres te recomiendo mi clinica ya me dirás.yo feliz de la vida =)

ya no tengo mi calvita que la habia cogido hasta cariñño pero era verguenza proque la gente se te queda mirando descaradamente...animo!!!! ya podemos quitarnos la calva todos y todas!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
sofia

Volver a Preguntas frecuentes sobre la intervención de microinjerto capilar