Microinjerto en Corporación capilar

Cuáles son las técnicas quirúrgicas que existen, como se realizan y que resultados se obtienen, los mejores centros y médicos especializados.

Microinjerto en Corporación capilar

por alberto31 » Lun Dic 19, 2011 10:20 am

yo me lo voy a hacer aquí en Corporación Capilar, ya me he decidido después de mirar varias clínicas, el precio me sale casi por los 8.000 euros y me merece la pena, viendo los resultados que ofrecen, no hay más que ver los últimos casos de famosos como Hilario Pino o Bono, yo al menos prefiero invertir en mi pelo que invertirlo en un nuevo coche.

A quien este mirando clínicas la recomiendo, los cirujanos son Vila Rovira y el Doctor Berrocal unos de los mejores en esta técnica podéis encontrar información sobre ellos en la red.
alberto31

Re: Microinjerto en Corporación capilar

por isabel » Mié Mar 21, 2012 4:24 pm

mirar lo que he encontrado buscando información, es super interesante porque esto no se oye nunca, los mismos médicos te cuentan como se hace la operacion, la verdad que esta opeacion del microinjerto es una gran desconocida, pero contado así no da tanto miedo

http://www.rtve.es/radio/20110525/micro ... 4575.shtml
isabel

Volver a Microinjerto Capilar