minoxidil

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos capilares y el microinjerto capilar, como solucionar los problemas de caída del cabello

minoxidil

por pablito » Mar Ago 24, 2010 9:56 am

estoy perdiendo bastante pelo y he estado mirando muchos tratamientos lociones y champus y creo que lo mejor es el minoxidil, parece que va bien y se consigue parar la caída, yo voy a empezar a probar, me gustaria ir contando mi experiencia para otros que lo necesiten y quien pueda pues que me cuente la suya

:oops:
pablito

Re: minoxidil

por melencio » Mié Sep 08, 2010 4:34 pm

mi experiencia con el minoxidil ha sido buena, despues de seis meses usandolo aunque se ve que el pelo no cae o cae menos y se nota mejoria pero una vez que lo dejas porque te crees que ya esta todo hecho todo vuelve a ser como antes y vuelves a notar mas caida, si lo usas tienes que ser muy constante,tambien hay otras marcas incluso medicacion que se toma parece que funciona, desde luego sino lo haces pues no vas a mejorar.

creo que a cada cual le funciona una cosa, y hay que intentarlo, algunos tratamientos son muy caros, pero en algo hay que invertir, y el pelo por desgracia nuestra cambia mucho nuestra apariencia física, nose si algun dia inventaran el remedio pero de momento esto es lo que hay
melencio

Volver a Foro sobre Alopecia