trabajo y microinjerto

Consejos sobre la operación ¿cuáles son las mejores clínicas? ¿Cómo encontrar un médico? ¿Qué pasa después del microinjerto capilar?

trabajo y microinjerto

Notapor antiang » Mié Ago 25, 2010 2:36 pm

si me decido por el microinjerto,
cuanto tiempo tengo que estar de baja en el trabajo, te dan baja o me tengo que coger vacaciones, o te lo cubren como enfermedad, y cuando me reincorpore que pasará con las cicatrices, hay que tener mucho cuidado, quizás es mejor llevar un gorro o cómo se hace, es algo que me preocupa bastante pues no me gustaria llegar al trabajo y que todo el mundo empezara a opinar sobre mi

¿¿y en una primera sesión ya me taparía bastante entradas??
antiang

Re: trabajo y microinjerto

Notapor melendo » Jue May 05, 2011 10:36 am

creo que por lo menos una semana de reposo, tambien depende un poco de tu operacion o de cuanto pelo necesites...
melendo

Re: trabajo y microinjerto

Notapor sinosix » Lun May 09, 2011 9:54 am

La cirugía de Mucroinjerto de cabello es un tratamiento estético por lo que normalmente tu medico no suele dar una baja. La recuperación de esta cirugía es muy rápida pero para mayor tranquilidad siempre aconsejamos a nuestros pacientes una semana mínimo de vacaciones,

La recuperación y cucatrizacion de cada paciente puede variar, lo normal es que en una semana puedas hacer tu vida normal y esas minicostritas se empiezen a caer y no se note prácticamente la intervención. También depende
Mucho de la cantidad que en tu caso tenemos que injertar y también las zonas

La cicatriz de la nuca lleva mas tiempo en su recuperación, pero es una línea muy fina y con tu propio pelo se suele tapar
Creo que para tu traquilidad lo mejor es que acudas a una consulta en una clínica especializada donde un profesional te hará un estudio personalizado y te explicara en tu caso todas tus dudas.

Te aconsejamos Corporacion Capilar. Actualmente es una de las clínicas mas profesionales en la técnica de microtrasplantes de cabello
sinosix

Volver a Preguntas frecuentes sobre la intervención de microinjerto capilar