consulta microinjerto

Cuáles son las técnicas quirúrgicas que existen, como se realizan y que resultados se obtienen, los mejores centros y médicos especializados.

consulta microinjerto

Notapor pepe » Vie Ago 27, 2010 11:28 am

me gustaria informarme sobre el microinjerto para ver si me lo podria hacer pues se me ha caido mucho pelo, pero me gustaria que me informaran de como es precios, tratamientos, dolor antes y despues cuantos dias de baja, y luego ya decidirme, pues supongo que costara bastante y tendria que reunir el dinero, pero primero me gustaria que me informaran y ver si me lo puedo hacer pero sin compromiso para ya decidirme mas adelante
pepe

Re: consulta microinjerto

Notapor calenju » Lun Oct 18, 2010 3:20 pm

puedes hacer la primera consultas sin compromiso en algunas clínicas y además también hay algunas que lo puedes hacer a traves de su página web, te dan algo de información y así te ayuda algo a decidirte, esto es algo muy serio y no se puede hacer a la ligera,
calenju

Re: consulta microinjerto

Notapor pepe » Mar Ago 30, 2011 12:13 pm

Ya he ido preguntando, en las clínicas lo ponen muy fácil, aunque yo sigo teniendo un poco de miedo, sobre todo al después más que a la operación en si ...pues a veces vale mal lo malo conocido...aunque si que es verdad que ya los adelantos que hay son espectaculares y ves a gente que ha quedado muy bien y claro pues uno tambien quiere...que esto del pelo es casi el 90% de la imagen es que es una pena...yo me voy a poner a ahorrar y seguro que me lo hago ....creo que es una muy buena inversión pues ya es para toda la vida...
pepe

Volver a Microinjerto Capilar