clinicas microinjerto capilar

Cuáles son las clínicas donde me puedo realizar un microinjerto capilar, que médicos son los recomendados, cómo encontrar un centro serio y con garantías.

clinicas microinjerto capilar

Notapor leon » Mar Ago 17, 2010 11:23 am

despues de mucho probar estoy pensando en un implante capilar pero por mas que miro no consigo encontrar demasiada informacion y ademas todo un poco confuso, hay gente que esta muy de acuerdo y otros no tanto,

ademas lo de las clinicas ya es lo mas complicado, pues hay opiniones para todos los gustos, si te dicen de ir a una clinica profesional y con medicos especializados pero yo no puedo saber cuales son estas clinicas, o cuales son las mas profesionales

Alguien me puede contar algo si lo ha hecho?? cuales son las clinicas donde lo hacen...con profesionales
leon

Re: clinicas microinjerto capilar

Notapor jose-embid » Jue Ene 05, 2012 4:10 pm

En mi caso visité bastantes clínicas, después de muchos tratamientos...con champús lociones etc, que sí que te mantienen el pelo, pero ya una vez que se te ha caído es dificil recuperarlo por no decir imposible...

Después de mucho valorar mi decisión fue en Corporación Capilar, por varias razones

Primero por la experiencia que tienen en capilar, y en concreto en microinjertos
Segundo el cirujano Vila Rovira
Tercero operan en la Teknon

la decisión como comprederás fue muy meditada y con mucho miedo por el que dirán y como quedaré, pero ahora creo que ha sido una de las mejores decisiones, un dinero muy bien invertido, que me ha dado una alta dosis de autoestima y valoración personal...por supuesto es algo que hay que pensarselo mucho ... pero el caso es que en manos de un buen equipo el éxito está prácticamente garantizado, y no lo dijo sólo por mi sino por otros casos que he conocido

ánimo a quien quiera hacerselo pues es una intervención muy sencilla y porque no al igual que las mujeres se hacen implantes de pecho para mejorar, porque no los hombres podemos mejorar también nuestro aspecto
jose-embid

Re: clinicas microinjerto capilar

Notapor joseruiz » Mié Ene 18, 2012 3:25 pm

os puedo decir que estuve mirando en el instituto Vila Rovira que son los mejores, por supuesto te opera Vila Rovira que es uno de los que más experiencia tienen en España, el que quiera resultados tiene que ir a un buen cirujano eso esta claro, nada de ir a cualquier centro que por ser más bartato te hagan una carniceria.

la verdad es que sale igual de precio que si te lo haces con los de corporacion capilar, pero casi te sale mejor con estos ultimos porque tienes además sesiones capilares gratis y si estas en Madrid pues te hacen las revisiones y no tienes que desplazarte a Barcelona que es donde esta Vila Rovira.

Estuve viendo algunas fotos reales del antes y despues y son una maravilla es alucinante como lo hacen ahora, mirar como han dejado a Hilario Pino sin ir más lejos
joseruiz

Volver a Clínicas Microinjerto Capilar