MICROINJERTO CAPILAR INFORMACION EN DIRECTO

Cuáles son las técnicas quirúrgicas que existen, como se realizan y que resultados se obtienen, los mejores centros y médicos especializados.

MICROINJERTO CAPILAR INFORMACION EN DIRECTO

por informacioncapilar » Jue May 26, 2011 10:49 am

Escuchar el audio realizado por RNE de la intervención de Microinjerto Capilar realizado por el equipo médico de la Clínica Corporación Capilar de Barcelona.

En el audio se da toda la información sobre la operación, así como consejos, recomendaciones e incluso precio de la intervención no os lo perdáis.

Las reporteras de RNE entran el el quirófano, nos retransmiten la técnica empleada en directo, mientras los médicos la Doctora Barros y Dr.Berrocal resuelven todas las dudas planteadas de la intervención.

http://www.rtve.es/radio/20110525/micro ... 4575.shtml
informacioncapilar

Re: MICROINJERTO CAPILAR INFORMACION EN DIRECTO

por marcos » Vie Jun 10, 2011 1:01 pm

Muchas gracias a mi me ha ayudado mucho, es muy interesante y da muchos datos sobre como es la operación y el antes y después

Desde luego me ha aclarado muchas dudas, y me ha quitado muchos miedos, creo que estaría bien un reportaje en televisión....aunque parece que a nadie le gusta decir que se ha hecho un microinjerto¡¡¡
marcos

Volver a Microinjerto Capilar