consulta sobre el injerto de pelo

Cuáles son las técnicas quirúrgicas que existen, como se realizan y que resultados se obtienen, los mejores centros y médicos especializados.

consulta sobre el injerto de pelo

por belen » Mar Sep 13, 2011 10:13 am

hola yo tengo a mi marido que ha perdido mucho pelo y estoy muy preocupada
cuando le conoci hace unos años tenia una melena negra estupenda que no se podia pensar que se iba a quedar calvo, la verdad es que me da mucho coraje, creo que a mi mas que a el, pues ahora ha cambiado un monton se le ve muy envejecido y más feo claro

Yo que soy mayor que el parezco más joven,

no se si será por causa de la alimentacion pues sus hermanos y familiares no son calvos y el aunque todavia no lo es pero creo que en unos años se va a quedar mondo y lirondo

bueno el caso es que el no esta o no parece preocupado pero a mi me gustaria que se hiciera algo, que creo que lo unico ya el microinjerto pero claro eso es ya meterse en camisa de once varas y el no parece estar muy dispuesto asi que no se como meterselo pero a mi me gustaria que se lo hiciera y asi volver a ser el de antes

creo que una ayuda de alguien que se lo haya echo y haya quedado bien el se animaria

si alguien quiere escribirme
se lo agradezco
belen

Volver a Microinjerto Capilar