Antes y despues del Microinjerto Capilar

Cuentanos tu caso, que problemas tienes, cuales han sido tus experiencias y que soluciones has encontrado, comparte tus fotos y tus resultados de antes y después de los tratamientos capilares y del injerto capilar

Antes y despues del Microinjerto Capilar

por robert » Lun Oct 10, 2011 1:43 pm

Desde luego los microinjertos que se hacen ahora son una pasada, fijaros en Hilario Pino que estaba con cuatro pelos y menudo flequillo saca ahora en Tele5, parece increible pero es cierto, solo tenéis que buscar en google como estaba antes o verlo en los telediarios es una maravilla de microinjerto

Imagen
robert

Re: Antes y despues del Microinjerto Capilar

por juanan38 » Mar Ene 10, 2012 12:50 pm

si yo he visto casos reales y desde luego que funciona, ya no es como antes

Lo de este tio es de lo mejor que han hecho, pero hay muchos casos y nadie lo cuenta yo he buscado mucha informacion en la web sobre casos reales pero no se ven testimonios reales supongo qeu viendo a los famosos los demas se iran decidiendo a contarlo, de hecho ya hay muchos que se operan y se ve

Yo conozco a un par de casos y les ha quedado muy bien, pero ellos no sueltan prenda .. si algun día reuno el dinero y me lo hago desde luego espero poder contarlo a todos
juanan38

Volver a Experiencia personal Fotos antes/después del Microinjerto capilar