se me cae el pelo

Foro sobre alopecia, calvicie, tratamientos capilares y el microinjerto capilar, como solucionar los problemas de caída del cabello

se me cae el pelo

por beatriz » Mar Sep 21, 2010 9:03 pm

noto que pierdo mucho pelo una barbaridad, los cepillos llenos de pelo me paso la mano y veo como se cae, no es normal, a mi nunca me habia pasado, me gustaria saber si puede ser de la alimentación, ultimamente como mucho fuera de casa y estoy algo más gordita, hay algún medicamento que ayude, estoy muy preocupada en chicos es horrible quedarse calvo, pero lo de las chicas es mucho peor....me gustaria saber opiniones de gente que haya probado cosas ...medicacion..tratamientos...alimentación etc
beatriz

Re: se me cae el pelo

por milagry » Lun Feb 07, 2011 10:12 am

por si te sirve de ayuda yo estoy a base de germen de trigo y levadura de cerveza de momento noto algo de mejoría tampoco esto va a ser el remedio para todos pero por algo se empieza además es algo que no es caro y lo puedes comprar en casi cualquier sitio

que conste que yo no lo vendo ni tengo acciones pero como a mi me ha ido bien ahora ya te dijo que esto no es la purga benito a cada cual su tratamiento...suerte y saludos
milagry

por Bruno Palermo » Vie Ago 19, 2011 11:25 pm

les comento fui a la clinica Alophex Medicina CApilar por que se me caía mucho el pelo. Me indicaron medicacion y un tratamiento de plasma con mesoterapia, ya lo termine y la verdad estoy muy conforme ya que el pelo se me dejo de caer, voy a continuar con un manteniento ya que tube tan buenos resultados. les recomiendo que se hacerquen a la clinica Alophex, tienen muy buenos tratamientos, esta en Córdoba en la calle Jujuy 76 6º piso, si no informense en la paguina, es www.alophex.com Mucha suerte.
Bruno Palermo

por fanny36 » Lun Ene 16, 2012 4:30 pm

Estoy probando el minoxidil al 2% dia si y dia no, aparate otros champues neutros de herbolario o de tiendas de peluqeria
tambien tomo hace mucho levadura de cerveza y aunque no he conseguido recuperar el cabello que tenia antes al menos paraece que no se me cae más

para mi es un logro aunque sea solo por no perder más pelo
fanny36

Volver a Foro sobre Alopecia