hola!!!
Yo según tengo entendido aunque no soy ningún experto, el precio varia dependiendo de los pelos que te pongan, me refiero, lo mismo el trozo de cabeza es muy grande pero no necesita tanta cantidad como en otra persona que tenga un trozo más pequeño pero que necesite más cantidad.
A mi me han dicho que para una calvicie nos encontramos con que cuesta entre 6000 y 8000 euros (hombre supongo que una pequeña cicatriz no costará eso ni por asomo...pero ya os digo que esto es lo que he leido y absorvido de información), esto más o menos en una clínica médica buena, luego en otras no se si será más barato, desde luego yo si me lo hiciese iría al sitio que me ofreciera más calidad, seguridad y profesionalidad porque el micro no es hacerte un afeitado, si no algo muy importante que tiene que salir bien de forma física: es importante que todos los pelos queden uniformes, no queden calvas ni otros aspectos del estilo.
También he leido por ahi que en el precio entra todo, desde la primera consulta hasta que te vas a tu casa.
Ale ¡a pasar buena tarde!
Aquí os dejo esta web con videos de micros:
http://www.belleza.rastrofiel.com/2011/01/saber-vivir-microinjerto-capilar-informacion-medica-sobre-el-trasplante-capilar/